Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

Carrera 4A # 26C - 37
Bogotá, Bogotá, 110311
Colombia

(+57)3159251517

Prácticas artísticas editoriales en 'Arte, amistades y redes' (COL)

Prácticas artísticas editoriales en 'Arte, amistades y redes' (COL)

Espacio El Dorado

Comunicado #36 2023

Con una selección de cuatro propuestas editoriales, Paola Peña presenta ‘Arte, amistades y redes’, proyecto ganador de la Beca de Producción Curatorial de la FUGA en la que se exponen obras del Proyecto Bachué.

Fotografía de la muestra en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA.

‘Arte, amistades y redes’ comprende las prácticas artísticas editoriales de cuatro espacios temporales: Sobre Arte (1980-82), Asterisco (1998- 2010), La Faltante (2012-15) y Remanente (2018-en curso). Los proyectos tienen en común las relaciones de afinidad entre los colaboradores que participaron en la creación de cada publicación y su acercamiento a la producción de arte latinoamericano.

Proyecto Bachué participa con una selección de obras de Antonio Caro, Carlos Echeverri, Eduardo Hernández, Beatriz Jaramillo, Álvaro Erazo y Álvaro Barrios. La muestra estará disponible hasta el próximo 04 de noviembre en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

'Arte, amistades y redes’

Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA