Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

Carrera 4A # 26C - 37
Bogotá, Bogotá, 110311
Colombia

(+57)3159251517

'Cuerpos de agua' de Carolina Borrero en la FUGA (COL)

'Cuerpos de agua' de Carolina Borrero en la FUGA (COL)

Espacio El Dorado

Comunicado #28 2023

El segundo ciclo del IV Salón de Arte Joven de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño presenta ‘Cuerpos de agua’ de Carolina Borrero, obra presente en ‘El Paraíso en el Nuevo Mundo’

Pieza de la serie ‘Cuerpos de agua’.

Carolina Borrero presenta ‘Cuerpos de agua’ en el segundo ciclo expositivo del IV Salón de Arte Joven de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño el cual reúne a seis artistas ganadores del Programa Distrital de Estímulos - PDE.

La obra de Borrero, que estuvo presente en Espacio El Dorado en el marco de la muestra ‘El Paraíso en el Nuevo Mundo’, reconstruye la ladera de un río haciendo uso de piedras en aloe vera deshidratadas, y una serie de fotografías tomadas por uno de sus familiares desaparecidos para retratar la memoria histórica que ha marcado la violencia en Colombia.

'IV Salón de Arte Joven Ciclo II’

Fundación Gilberto Alzate Avendaño