Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right.

Carrera 4A # 26C - 37
Bogotá, Bogotá, 110311
Colombia

(+57)3159251517

‘Revolver’ de Camilo Lleras en la muestra ‘Los sueños de la mujer araña’

‘Revolver’ de Camilo Lleras en la muestra ‘Los sueños de la mujer araña’

Espacio El Dorado

Comunicado #4 2023

Camilo Lleras, artista de la galería Espacio El Dorado, estuvo presente en la muestra ‘Los sueños de la mujer araña’, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. La exposición contó con más de 3000 fotografías de artistas latinoamericanos.

Fotografía de la muestra en la Fundación Larivière | Foto: Cortesía.

En el marco de la exposición ‘Los sueños de la mujer araña’‘ desarrollada en el nuevo edificio de la Fundación Larivière, en Buenos Aires, Argentina, el colombiano Camillo Lleras participó con la obra ‘Revolver’, una secuencia de fotografías en donde ‘se aprecia como una mano desenfunda un revólver de una gabardina mientras,(...) la cámara se introduce progresivamente en el cañón del arma’*

La muestra reúne obras de 15 países de latinoamérica que giran en torno a temáticas relacionadas sobre ‘el ensueño cinematográfico, reflexiones sobre la feminidad, la nocturnidad y las disidencias sexuales, imágenes de la violencia política y formas de resistencia, que atravesaron Latinoamérica en el siglo XX’**

La curaduría estuvo a cargo de Alexis Fabry, experto de la fotografía latinoamericana y cofundador de Ediciones Toluca. La colección hace parte también del libro que acuñó el mismo nombre de la exposición y que está disponible en la página de Ediciones Larivière.

*Con información de ‘Ardila-Lleras: Escritos y fotografías’ de Santiago Rueda Fajardo.

**Cortesía de la Fundación Larivière.

Sala de Prensa, Espacio El Dorado
comunicaciones@espacioeldorado.com